Aplicaciones

Enriquezca el contenido de sus comunicaciones

innovaphone “Call Me Button” – Widget WebRTC desde myPBX Toolbox

¿Cómo funciona el “Call Me Button” de innovaphone? La programación del “Call Me Button” innovaphone en una página web se lleva a cabo de forma muy sencilla a través de JavaScripts gratuitos disponibles en el Toolbox myPBX. Es posible integrar el botón de llamada en los laterales de la web para que se despliegue a modo de asistente o directamente en formato tarjeta de visita. Si se desea, se puede mostrar automáticamente la presencia del contacto (disponible, no disponible). Para la transmisión de los datos se utiliza la tecnología WebRTC (Web Real Time Communication), soportada por muchos navegadores. MyPBX Toolbox ofrece múltiples códigos de muestra que permiten la integración de esta funcionalidad en cualquier página web.

innovaphone Office Integration: información acerca del estado de presencia en el teléfono, en el Cliente UC my.PBX y en Office

Manténgase siempre informado del estado de presencia de los compañeros de trabajo o socios comerciales con independencia del dispositivo final utilizado. La integración Office de innovaphone mejora y acelera la comunicación porque centraliza la información, en ocasiones procedente de fuentes diversas, concentrándola en una única indicación clara acerca del estado de presencia del usuario. En este caso, son relevantes dos cosas: tanto el estado de presencia establecido en la PBX a través del Cliente de Comunicaciones Unificadas o del teléfono VoIP como la información registrada en el calendario de Outlook. Por supuesto, se puede modificar o añadir una nota al estado de presencia en cualquier momento. Lo más interesante de la integración Office e innovaphone consiste en la actualización automática del estado de presencia (sin que el usuario tenga que hacer nada más). Si se cambia el estado de presencia en un uno de los dispositivos se produce una actualización automática de la información sobre el estado de presencia: en el teléfono VoIP, en myPBX y en todas las funcionalidades Office.

Innovaphone MyPBX Para IOS & Android

Con la aplicación myPBX para IOS & Android puede convertir su Smartphone en un dispositivo innovaphone. La aplicación puede utilizarse solamente en combinación con una PBX innovaphone y una licencia myPBX por cada Cliente. La combinación de Smartphone y myPBX App permiten el máximo grado de exibilidad y todas las funcionalidades propias de un teléfono IP de sobre- mesa. Tanto los contactos del directorio central de la PBX innovaphone como los contactos del Smartphone están siempre a mano. La actualiza- ción del estado de presencia, también desde fuera de la o cina, permite una mayor transparencia dentro del grupo de trabajo. De este modo es más fácil elegir el momento y la vía de comunicación adecuados. Se dis- pone, además, de una lista detallada de llamadas entrantes y salientes. Las listas de llamadas del Smartphone y de myPBX se sincronizan, por lo que las llamadas aparecen tanto en myPBX como en la aplicación para el Smartphone. El usuario puede decidir si realizar una llamada a través del Smartphone (GSM) o a través de myPBX para IOS & Android (WLAN), por lo que la flexibilidad de elección contribuye al ahorro y a la disponibilidad del usuario. También es posible realizar con guraciones específicas de automatismos, como por ejemplo, que siempre que haya WLAN disponible se elija una conexión IP o que se pre era una conexión GSM para llamadas externas.

Módulos Innovaphone made by Mediterranean

Desde el área de I+D de Mediterranean Consulting, trabajamos en el desarrollo de nuevos módulos que complementan y potencian aún más, el gran ecosistema de Innovaphone. Nuestra finalidad es ampliar y facilitar cada vez más el uso de la potente tecnología de Innovaphone, dentro de las organizaciones.

En la zona de descargas pueden descargarse estos módulos de forma totalmente gratuita. Pulse aquí para acceder a la página de descargas.

Esta página web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies