Mediterranean Consulting | Mediterranean Consulting anuncia su nueva alianza estratégica con erwin, Inc. , convirtiéndose en Authorized partner para España. erwin es el fabricante mundial de referencia en el diseño de herramientas CASE, para el modelado de datos y procesos, con un enfoque estratégico: El gobierno de los datos.
19798
single,single-post,postid-19798,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Mediterranean Consulting anuncia su nueva alianza estratégica con erwin, Inc. , convirtiéndose en Authorized partner para España. erwin es el fabricante mundial de referencia en el diseño de herramientas CASE, para el modelado de datos y procesos, con un enfoque estratégico: El gobierno de los datos.

cab_logo_b

Desde nuestros inicios como compañía, ha sido la mejora empresarial basada en la optimización y rediseño de procesos, la piedra angular sobre la que ha pivotado la razón de ser de Mediterranean Consulting. La reorganización empresarial basada en procesos se realiza para poder obtener a cambio, la  eficiencia de los procedimientos y procesos clave, pensando tambien en  la sostenibilidad del sistema de gestión. Entre nuestros servicios destacados tenemos los siguientes: La planificación estratégica, la  elaboración de mapa de procesos, el rediseño y redefinición de procesos(BPR) y la gestión automatizada de procesos BPM (Business Process Management). En estos casi 20 años de historia, hemos ayudado a empresas de diferentes tipologías, sectores y tamaños a ser mas eficaces y eficientes, mejorando los procesos operativos, estableciendo sistemas y estructuras, garantizando un rápido aumento en la productividad y  estableciendo  un modelo organizativo  eficaz, que elimine los procesos cíclicos y la fragmentación de funciones e impulse la integración de procesos.

Hoy damos un paso mas, tras muchos meses de trabajo interno para lanzar esta iniciativa, Mediterranean Consulting se complace en anunciar nuestra nueva alianza estratégica con erwin, Inc. , convirtiéndose en Authorized partner para España. erwin Inc, es el fabricante mundial de referencia en el diseño de herramientas CASE, para el modelado de datos y procesos, con un enfoque estratégico: El gobierno de los datos.

Erwin trabaja con las principales marcas mundiales en proyectos de modelado y gestión de procesos a gran escala. Empresas como HSBC, Pfizer y Experian, además de empresas publicas,   confían en Erwin  para respaldar sus repositorios de procesos.

erwin_edge-graphic_v15

La última versión de erwin BP con tecnología Casewise puede implementarse en versión servidor o mediante modalidad cloud  e incluye características de rendimiento y escalabilidad para ayudar a optimizar la gestión interna,  responder a las normativas regulatorias, acelerar la innovación y alcanzar un mayor potencial digital.

La solución también se integra con la plataforma de gobierno de datos mas grande de Ewin: EDGE, para un modelado empresarial completo  y para la inteligencia de datos. Recolecta, transforma y alimenta automáticamente los metadatos de los procesos operativos, las aplicaciones comerciales y los modelos de datos en un catálogo de datos central y luego lo hace accesible y comprensible.

Estamos entusiasmados de trabajar con erwin para tener la posibilidad de mejorar  la forma en la que nuestros clientes modelan, administran y analizan sus datos y procesos.

Como decía Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” o como dijo también en este mismo sentido Graham Bell “Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron”. Prometemos seguir siendo fieles a estos principios.

Puede obtener más información sobre erwin BP descargando este documento técnico.

+ información

Sobre Erwin:  https://erwin.com/es/