software a medida

Servicios personalizados de programación. Su estándar a medida

Software adaptado para que encaje como un guante

En nuestra división de desarrollo realizamos el diseño técnico y programación de las soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. A lo largo de los años la comunidad Open Source ha evolucionado significativamente en múltiples ámbitos tecnológicos y actualmente puede afirmarse que existen alternativas de código libre con solvencia tecnológica contrastada. Hoy en día, el uso estandarizado de las aplicaciones Open Source es claramente visible en grandes compañías y en sus ambientes empresariales, donde es habitual encontrar ecosistemas formados por la convivencia de entornos propietarios y de código libre, integrados e interoperables.

Desarrollo de software a medida

Podemos desarrollar funciones a medida dentro de nuestras soluciones que cubran casuísticas especificas planteadas por el cliente. Nuestro modelo abarca el ciclo completo de vida de una aplicación: toma de requerimientos, especificación del modelo de datos, diseño gráfico, programación y soporte.

Desarrollo de integraciones PMS

Realizamos la integración de nuestras soluciones con su software PMS, para que pueda disponer de una comunicación eficiente entre aplicaciones. Podemos desarrollar funciones a medida que cubran casuísticas especificas planteadas por el cliente.

Esta página web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies