Mediterranean Consulting | Dolibarr
17623
page,page-id-17623,page-child,parent-pageid-17829,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Dolibarr

Dolibarr

Dolibarr es un software de gestión empresarial para PYMES, profesionales independientes y asociaciones.

 

Es una solución de código libre – open source – accesible vía navegador web, completamente modular y que da cobertura a un amplio conjunto de necesidades empresariales como las siguientes: gestión de clientes y proveedores, presupuestos, pedidos, facturación, control de domiciliaciones bancarias, gestión de proyectos, agenda, control de tareas, etc.

 

Además pueden adquirirse módulos adicionales que complementan la funcionalidad en aquellos casos que sea requerido. Como ejemplo de algunos como: el generador de informes, la funcionalidad multi-empresa, el interface con web calendar, la gestión del TPV, etc.

Dolibarr en referencia a otras soluciones del mercado se diferencia el hecho de que se hace todo lo posible para proporcionar simplicidad.

 

  • Simple de instalar.
  • Simple de usar. Funciones modulares para no sobrecargar los menús, informaciones claras y concisas.
  • Simple de desarrollar. De hecho Dolibarr integra su propia arquitectura patrones de diseño) que permite a cualquier desarrollador empezar a trabajar inmediatamente, sin tener conocimiento de otra cosa que no sea PHP.

Una de las ventajas diferenciadoras e importantes, es que la solución se encuentra disponible tanto para instalar en tu propio servidor, manteniendo los datos guardados en los dominios propios de tu empresa, como en modalidad SAAS (Software as a service) , para aquellos que no quieren preocuparse por mantenimientos y pagar cómodamente de forma mensual.

 

  • Sistemas operativos soportados: Cualquier sistema operativo que pueda alojar un servidor Web con PHP Linux, Windows,OS X
  • Php: versión 5.2.1 o superior
  • Bd: Mysql 4.1 o superior, PostgresSql 8.1.4 o superior

Comparativa ERP tradicional vs Dolibarr

Dolibarr comparativa

Estructura de Dolibarr

Dolibarr estructura

Perfil de los usuarios de Dolibarr

 

A continuación se muestra la distribución del perIil de usuarios que utilizan Dolibarr como software de gestión empresarial, así como la tipología de actividades.

Dolibarr usuarios

Funcionalidades

Dolibarr fun-1
Dolibarr fun-2
Dolibarr fun-3
Dolibarr fun-4

Otros módulos

Dolibarr otros modulos