Mediterranean Consulting llega a un acuerdo de colaboración con la firma de Girona Control Logic

Mediterranean Consulting llega a un acuerdo de colaboración con la firma de Girona Control Logic

Control logic  y Mediterranean Consulting , han llegado a un acuerdo de colaboración ,que permitirá a ambas compañías poner a disposición de todos sus clientes, el portolio de soluciones de ambas empresas.

Mediterranean Consulting es una firma de consultoría fundada por consultores con amplia experiencia, especializados en estrategia, tecnología y organización. Dispone de una división de software donde se realiza el desarrollo de soluciones a medida,  así como la implementación de aplicaciones open source. Además es partner certificado en España de Innovaphone, para la implementación de sistemas de comunicaciones unificadas basadas en tecnología IP.

La actividad de la firma se inicia en el año 2003, tras una extensa experiencia sectorial asesorando a compañías de referencia en el sector privado, así como al sector público, con especial énfasis en la administración local y organismos autónomos.

Control logic es una compañía, ubicada es Torroella de Fluvià, que proporciona servicios profesionales de mantenimiento informático. Desde el diseño, implementación y soporte de infraestructuras informáticas, con amplia experiencia en el mantenimiento de servidores, entornos virtualizados, comunicaciones, sistemas de recuperación y continuidad, etc.

Para Control logic y Mediterranean Consulting:  “Esta alianza estratégica permite ofrecer un amplio abanico de soluciones a nuestros  clientes, que  dispondrán de soluciones prácticas y eficientes,  que dan cobertura a necesidades en los diversos ámbitos de los sistemas de información.”

+ información
Sobre Control Logic: http://www.controllogic.es
Sobre Mediterranean Consulting https://www.mediterranean-consulting.com

Comments are closed.

Esta página web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies