Mediterranean Consulting, Partner mundial distinguido de XPR para el sector hospitality

Es un placer para nuestra compañía anunciar que nos hemos convertido en Partner tecnológico del fabricante internacional de soluciones de control de acceso XPR. Con este acuerdo, nuestra compañía se convierte en partner distinguido de XPR Group para el sector Hospitality a nivel mundial.

La finalidad de esta alianza estratégica es la de ofrecer en especial al sector Hospitality (hoteles, apartoteles y apartamentos) la amplia gama de soluciones de acceso on-line y off-line, combinada con el uso de software de valor añadido.

El primer resultado de esta alianza es el desarrollo de la solución Access Layer, que permite gestionar de forma sencilla, centralizada y segura los accesos a hoteles, apartotel y apartamentos. Esta solución esta integrada con la gama web Access de XPR.

Según Francesc Xavier Berjano, CEO y fundador de Mediterranean Consulting “esta alianza estratégica, nos permite por un lado ampliar la gama de soluciones para un sector estratégico y además nos permitirá de la mano de XPR, el poder ofrecer nuestros servicios a nivel internacional.”

Según Georges MENU, Director comercial, de XPR Group “Gracias a este partenariado tecnológico con Mediterranean Consulting, XPR desarrollará soluciones específicas para el sector Hospitality, lo cual nos permitirá tener más presencia y llegada a nuevos clientes que demandan soluciones innovadoras.”

Sobre Mediterranean Consulting

Mediterranean Consulting es una Firma de consultoría fundada por consultores con amplia experiencia, especializados en estrategia, tecnología y organización.

Mediterranean Consulting cuenta con una amplia experiencia, especializada en estrategia, tecnología y organización. Fundada hace más de 18 años, dispone de una división de desarrollo, donde se realiza el diseño técnico y la programación de soluciones de valor añadido.

Además, la compañía cuenta con un portal de servicios IT específicos para el sector hospitality, llamado tech4hotels.eu.

En tech4hotels.eu, los empresarios del sector pueden encontrar en un único espacio un conjunto de productos y servicios tecnológicos de alto valor añadido. Nuestras alianzas estratégicas, con fabricantes de referencia en el mercado y los servicios especializados de desarrollo e integración que ofrecemos desde Mediterranean Consulting, nos convierten en un proveedor IT global de confianza.

Más información:

https://www.mediterranean-consulting.com

https://www.tech4hotels.eu

Sobre XPR Group

Fundada en 1986, XPR se ha especializado en el desarrollo y la producción de una completa gama de productos y soluciones de control de acceso. Cuenta con oficina de I+D y una fábrica propia que le permite producir con la última tecnología, respetando las estrictas normas y estándares internacionales.

XPR ofrece un abanico de soluciones que comprenden sistemas autónomos, ONLine, OFFLine, Webserver… y que recopilan las ultimas tecnologías (BLE, NFC, AWID, RFID, PIN, Biometría) e interfaces (OSDP 2.0, RS 485, Wiegand).

Más información:

https://www.xprgroup.com/es/