Mediterranean Consulting | Acuerdo de colaboración entre Gestión 400 y Mediterranean Consulting
18542
single,single-post,postid-18542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Acuerdo de colaboración entre Gestión 400 y Mediterranean Consulting

fotoComunicat

gestión cuatrocientos, S.L.  y Mediterranean Consulting , han llegado a un acuerdo de colaboración ,que permitirá a ambas compañías poner a disposición de la Administración Pública, un conjunto de soluciones orientadas al sector de la administración pública, entre las que destacan el registro de entrada y la tramitación electrónica de expedientes.

gestión cuatrocientos   nació con vocación de empresa de servicios, especializada en Tecnologías de la Información para la Administración Local,   materializados en un gran número de aplicaciones desarrolladas para el sector durante más de 20 años.

Con la incorporación de técnicos altamente cualificados en las diferentes áreas estamos ofreciendo un servicio de alta calidad sobre un software robusto y así ofrecer a nuestros clientes garantía de seguridad, fiabilidad y disponibilidad.

Mediterranean Consulting es una firma de consultoría fundada por consultores con amplia experiencia, especializados en estrategia, tecnología organización y calidad. El crecimiento y la evolución constituyen las bases para el desarrollo de nuestro equipo profesional, lo que nos permite asegurar el nivel adecuado de servicio al cliente.

Uno de nuestros principales signos de identidad es la proximidad y empatía con el cliente. Es decir, hacemos desde el rediseño de una organización, basada en la mejora por procesos, hasta la puesta en marcha de los mismos. Dicho de otra forma, nos quedamos hasta el final acompañando al cliente.

La actividad de la firma se inicia en el año 2003, tras una extensa experiencia sectorial asesorando a compañías de referencia en el sector privado, así como al sector público, con especial énfasis en la administración local y organismos autónomos.

Para gestión cuatrocientos y Mediterranean Consulting: : “Esta alianza estratégica, permitirá ofrecer una alternativa tecnológica  al sector de la administración pública local, para disponer de soluciones prácticas y eficientes,  que dan cobertura a las necesidades organizativas  y de gestión de un  ayuntamiento, así como al cumplimiento del conjunto de normativas vigentes, que son de aplicación como la administración electrónica, la RSAL  ( ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local, la próxima entrada en vigor del expediente electrónico, etc. “

+ información

Sobre Gestion 400

http://www.gestion400.com

Sobre Mediterranean

http://www.mediterranean-consulting.com