Mediterranean Consulting | Acuerdo de colaboración entre Nousmedis y Mediterranean Consulting. Pimwave se integra con Adobe InDesign
19332
single,single-post,postid-19332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Acuerdo de colaboración entre Nousmedis y Mediterranean Consulting. Pimwave se integra con Adobe InDesign

fotonoticia-002

Este acuerdo permitirá a ambas compañías poner a disposición del mercado español un nuevo conjunto de soluciones y servicios de automatización de catálogos, optimización de la producción editorial y centralización de la información de productos mediante el uso de la tecnología PIM.

Nousmedis   es una empresa del grupo CeGe, dedicada a la consultoría, formación y desarrollo de soluciones de automatización de todo tipo de publicaciones con Adobe InDesign. Distribuye y actúa como integrador de soluciones PIM y DAM como Sales Layer (y ahora PIMWave), herramientas de automatización de catálogos como EasyCatalog y soluciones de movilidad para equipos de venta y tiendas que necesitan generar catálogos, manuales, y tarifas de precios digitales y en formato tablet, como CatalogPlayer.

Pimwave es la solución de gestión PIM (Product Information Management) de Mediterranean Consulting, una compañía de   consultoría con una amplia experiencia, especializada en estrategia, tecnología, organización y calidad. Fundada hace más de 15 años, dispone de una división de desarrollo, donde se realiza el diseño técnico y la programación de soluciones.

Según Francesc Xavier Berjano, director y fundador de Mediterranean Consulting: “Esta alianza estratégica permitirá ofrecer a todos nuestros clientes una solución integral y única en el mercado de centralización y automatización de artículos, así como el de la automatización de catálogos. Nousmedis es el referente en España  y Latinoamérica en la optimización y automatización de catálogos con EasyCatalog para Adobe Indesign”.

Según Francisco Javier Gómez Laínez, director y fundador de Nousmedis : “gracias al acuerdo  de distribución con  Pimwave, podemos ofrecer a los clientes que lo deseen una solución local y a medida, una propuesta que hasta ahora sólo existía en formato Cloud. La elección de PIMWave se basa en la calidad de su equipo y su experiencia con clientes de sectores clave como la moda y el retail”.

+ información
Sobre Nousmedis: http://www.nousmedis.com
Sobre Pimwave http://pimwave.com