Mediterranean Consulting | Candelsa apuesta por PIMWAVE como su solución PIM Corporativa.
19288
single,single-post,postid-19288,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Candelsa apuesta por PIMWAVE como su solución PIM Corporativa.

tien21
Candelsa,fundada en 1972 es una consolidada central de compras de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías. Con más de 45 años de trayectoria, Candelsa se configura como un referente al servicio de la venta a minoristas expandiendo su red comercial en 7 Comunidades Autónomas del territorio nacional. Candelsa crece año tras año ampliando su red de tiendas asociadas con sus enseñas comerciales Confort , Tien21 y Euronics.
 muelles
Pimwave, la solución PIM, desarrollada por  Mediterranean Consulting, centraliza toda la información relacionada con tus productos, tanto información estructurada: descripciones, atributos, características, categorizaciones, etc, que pueden provenir de ERP’s, bases de datos, hojas de cálculo, así como información no estructurada: imágenes, videos, documentos asociados, etc. Pimwave es un software flexible y extensible que permite adaptarse a tus propios objetivos y necesidades.
Tras un proceso de selección de diferentes soluciones PIM , Candelsa  ha decidido implementar Pimwave con su solución corporativa, para centralización de la información de productos y gestión de sus canales de salida.
euronics

Tags: