Intranet portal del empleado

Intranet & portal del empleado para cadenas hoteleras

La plataforma centralizada que agilizará la comunicación con sus empleados

Disponga de una plataforma de comunicación con sus empleados, eficaz y eficiente, que le permitirá gestionar forma centralizada toda la relación de los empleados y colaboradores de su cadena hotelera. Gestione empleados, comunicados, documentos, ofertas de trabajo y nóminas, de una forma fácil y flexible. Además con el diseño adaptado a su organización: logotipos, colores corporativos, imagen de fondo, etc. , la intranet & portal del empleado seguirá su estilo gráfico.

Desliza hacia la derecha o izquierda

Comunicados

Creación de comunicados corporativos, con posibilidades de diseño mediante bloques. Añada titulo+texto, solo texto o imagen, para crear un estupendo comunicado para sus empleados. Además incluye la opción de adjuntar archivo al comunicado. Además con la funcionalidad de envío del comunicado a grupos específicos.

Documentos

Repositorio de documentos, que le permitirá hacer accesibles a todos los empleados aquella información relevante.

Ofertas de trabajo

Publique internamente sus ofertas de empleo, para que sean visibles para sus empleados y colaboradores. Funcionalidad simple y versátil que le permitirá dar a conocer sus vacantes de una forma rápida y sencilla.

Candidatos

Gestión de los empleados inscritos a las ofertas de empleo. Evalúe el contenido de forma sencilla y mediante los estados (no evaluado, aceptado y rechazado) tendrá una organización eficaz de la situación de todas sus ofertas.

Nominas

Integración de las nominas de los empleados: importe, y administre desde un único punto todas las nominas de sus empleados. Forma simple y eficiente de distribuir las nominas a todos los trabajadores de la cadena hotelera.

Empleados

Directorio de empleados, donde pueden realizarse búsquedas por: nombre, apellidos, código de empleado, departamento, etc.

Contacta con nosotros

Función para que un empleado pueda contactar con el departamento de recursos humanos. Mediante un formulario interno, la persona interesa escribe su consulta y esta se recepciona de forma centralizada en el área de recursos humanos.

Administración

Administre fácilmente los grupos, los tipos de comunicados y los departamentos. Esta tarea permite total autonomía al responsable de la Intranet. Además todo el portal es multi-idioma.

Gestión de grupos

Funcionalidad para poder asignar un empleado a uno o varios grupos. Por ejemplo: directores de hotel, comercial, administración, etc. Cree usted los grupos que necesite y asigne a ellos los usuarios. Esta funcionalidad sirve para poder emitir comunicados y documentos dirigidos específicamente a un grupo concreto.

Desarrollo de funcionalidades a medida

Podemos desarrollar funciones a medida dentro de la plataforma que cubran casuísticas especificas planteadas por el cliente.

Acceso mediante URL

Login de acceso del empleado, funcionalidad multi-idioma.

Comunicados espectaculares

Diseñe formularios corporativos, de forma sencilla.

Repositorio documental

Comparta documentos con sus empleados y colaboradores.

Ofertas de trabajo

Publicar ofertas internas de trabajo para sus empleados, nunca ha sido mas sencillo.

Candidatos

Visualice y gestione los candidatos inscritos a ofertas y los candidatos espontáneos.

Nóminas

Integración de las nóminas y otros documentos laborales.

Directorio de empleados

Consulte por departamento, NIF, nombre y apellidos, los empleados de su organización.

Formulario de contacto

Permita a sus empleados contactar con consutas, sugerencias, etc, mediante un formulario centralizado.

Esta página web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies