Mediterranean Consulting | Istone llega a un acuerdo de colaboración con Mediterranean Consulting
18835
single,single-post,postid-18835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Istone llega a un acuerdo de colaboración con Mediterranean Consulting

istone_weguideyou3_nueva

Istone y Mediterranean Consulting, han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a Istone, ofrecer a sus clientes, la solución de gestión de productos- PIM product information Management-  Pimwave, creada por Mediterranean Consulting.

iStone es una empresa internacional, flexible e innovadora, con más de 10 años de experiencia dedicada a la consultoría TI. Fundada por Markus Jakobson con una clara vocación de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales compuestas de los mejores productos del mercado. Líderes Europeos en complementar los principales sistemas ERP con soluciones sectoriales de vanguardia en Business Intelligence y PIM. WE GUIDE YOU

¿Qué hace un PIM?

pim1

Un factor clave para el sector retail, inmerso en la transformación comercial de sus productos, es disponer de toda la información centralizada para facilitar la integración del canal de venta digital.

La solución PIM se encuentra como punto de enlace entre el ERP y la plataforma eCommerce. Por un lado recolecta la información estructurada, descripciones, atributos, características, y categorizaciones que provienen del ERP. Y por otro lado, la información no estructurada como imágenes y documentos asociados, que en muchas ocasiones se recogen de distintas fuentes.

El Caso Lacoste

pim2La solución Pimwave ha sido la seleccionada por Lacoste España, para realizar la integración con el ERP Infor M3,  y la tienda on-line lacoste.es. El éxito de la experiencia permite a Lacoste disponer de un entorno centralizado con toda la información referente a productos: descripciones, atributos, imágenes, etc. De esta manera el ecommerce de Lacoste puede disponer de una amplia información de cada modelo de forma automática.

El PIM desarrollado por Mediterranean dispone de un nivel alto de flexibilidad y adaptación, además los responsables de la solución son conscientes que “cada empresa necesita disponer de un PIM adaptado a las necesidades concretas de su operativa diaria”.

Para obtener más información no dudes en contactar con nosotros:

Istone:  Tel +34 650305318 –   email: info@istone.com

Mediterranean Consulting: Tel 93 537 12 22 – email: info@mediterranean-consulting.com