Mediterranean Consulting | Mediterranean Consulting realiza la instalación del sistema de comunicaciones unifcadas IP Innnovaphone en el hotel Abba San Sebastian.
19939
single,single-post,postid-19939,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Mediterranean Consulting realiza la instalación del sistema de comunicaciones unifcadas IP Innnovaphone en el hotel Abba San Sebastian.

san-sebastian-1

El hotel  abba San Sebastián  es  un hotel Boutique único en Donostia-San Sebastian, dónde los visitantes pueden experimentar,  lo que sentían los visitantes que venían a la ciudad a principios del siglo XX, durante la Belle Epoque donostiarra. No en vano, tanto el edificio del hotel, un Palacio de estilo barroco construido a principios del siglo pasado, como el paseo dónde se encuentra, están catalogados como espacios protegidos de nuestra ciudad.

El hotel está ubicado junto al río, en el Paseo de Francia, uno de los paseos preferidos de los donostiarras, a 5 minutos andando de la parte vieja, el centro de la ciudad o el Palacio de congresos del Kursaal y a menos de 900 metros de la famosa playa de La Concha.

sansebastian-2

El proyecto de comunicaciones realizado, se ha basado en la implementación de la central de comunicaciones Innovaphone IP0011 que realiza las funciones de central PBX de todo el sistema. Además el hotel ha decido utilizar nuestro tarificador Halfway como solución para integrar la central de comunicaciones Innovaphone con el PMS PRESTIGE  del hotel.