Mediterranean Consulting | Acuerdo de colaboración entre urquijo DIGITAL SOLUTIONS y Mediterranean Consulting
19712
single,single-post,postid-19712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Acuerdo de colaboración entre urquijo DIGITAL SOLUTIONS y Mediterranean Consulting

imagenurquijo

urquijo DIGITAL SOLUTIONS y Mediterranean Consulting, han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a I urquijo DIGITAL SOLUTIONS, ofrecer a sus clientes, la solución de gestión de productos- PIM product information Management-  Pimwave, creada por Mediterranean Consulting.

urquijo DIGITAL SOLUTIONS es una compañía que nace para ser el nexo de unión entre las herramientas tecnológicas y los anunciantes, posicionándose como un filtro que encuentra productos digitales, tecnológicos e innovadores, que ayudan a dar solución a las necesidades actuales de los anunciantes.

Pimwave es la solución de gestión PIM (Product Information Management) de Mediterranean Consulting, una compañía de consultoría con una amplia experiencia, especializada en estrategia, tecnología, organización y calidad. Fundada hace más de 15 años, dispone de una división de desarrollo donde se realiza el diseño técnico y la programación de soluciones.

Según Francesc Xavier Berjano, director y fundador de Mediterranean Consulting: “Esta alianza estratégica permitirá ofrecer a los clientes una solución integral y única en el mercado de centralización y automatización de productos”

Según Mª Pilar Urquijo, fundadora de urquijo DIGITAL SOLUTIONS: “Poder representar a una empresa con largo recorrido en el mundo tecnológico, que sigue investigando y desarrollando productos innovadores es una gran responsabilidad. Gracias por confiar en nuestro trabajo.”

+ Información:
Sobre urquijo DIGITAL SOLUTIONS: http://www.urquijods.com
Sobre Pimwave: http://pimwave.com