Mediterranean Consulting | Mediterranean Consulting en Polonia
17766
single,single-post,postid-17766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Mediterranean Consulting en Polonia

polonia

Mediterranean Consulting, ha formalizado hoy en la ciudad de Varsovia, su participación como partner en Polonia 360, la alianza estratégica entre la empresa polaca Soluse Polska y Mediterranean Consulting , con el objetivo común de ayudar a las empresas en el proceso de internacionalización y despliegue de su actividad en Polonia.

Soluse Polska y Mediterranean Consulting, han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas compañías poner a disposición de sus clientes, un portfolio de servicios altamente competitivo en el ámbito comercial, estratégico, operacional y tecnológico.

Soluse Polska es una consultora polaca que nace en el 2009, como empresa de consultoría comercial, que se desarrolla con el objetivo de ayudar a empresas extranjeras en su estrategia de desarrollo internacional, ayudándoles a alcanzar sus objetivos empresariales en los mercados polacos y países del este de Europa. Es una empresa con vocación B2B, orientada principalmente a sectores tecnológicos o con factores diferenciadores en los mercados objetivo. Soluse Polska ha trabajado para empresas de diferentes sectores, tales como: Abasol, Abevion, Applus, Citricos Cox, Daga, Ecoasfalt, Etralux, Fibercom, Instalaciones Pintado, Led&Led, Millennium Bank, Novotec, Salher, Tecminas, etc …

Mediterranean Consulting es una Firma de consultoría fundada por consultores con gran experiencia especializados en estrategia, tecnología organización y calidad. Nuestra estrategia se basa en ayudar a las empresas en su proceso de organización, de orientación a la gestión procesos, en definitiva, de su transformación empresarial. Para nosotros nuestros valores clave son: La Ética profesional (integridad), la Orientación al cliente, el interés por las personas(empatía), la flexibilidad, la sostenibilidad, la innovación, la confianza, la credibilidad y finalmente el compromiso con los resultados.

La actividad de la firma se inicia en el año 2003, tras una extensa experiencia sectorial asesorando a compañías de referencia en el sector privado, así como a organismos públicos. Entre sus clientes cuentan con firmas como: Lacoste, Intermon, LIDL, Progress, Armand Basi y Aviotel, entre otros.

Siguiendo la estrategia de internacionalización iniciada por Mediterranean Consulting, Polonia es un punto estratégico, con un potencial importante a corto, medio y largo plazo. Por este motivo se establece esta alianza con el objeto de ofrecer a los actuales clientes de Mediterranean Consulting la posibilidad de desplegar su actividad empresarial en el mercado polaco y a los clientes de Soluse Polska la posibilidad de implementar y desplegar proyectos orientados a la internacionalización de sus negocios.

Según Francesc Xavier Berjano, director y fundador de Mediterranean Consulting: “Esta alianza estratégica, permitirá a nuestros clientes, beneficiarse de un conjunto de servicios de consultoría y tecnología orientada a la mejora empresarial que dan respuesta a las diferentes necesidades del cliente, en su proceso de reorganización interna, de rediseño de procesos, de implementación de nuevos servicios, etc.“

Según Francisco Garrido, socio y fundador de Soluse : “Esta alianza permitirá a empresas con vocación internacional pero poca experiencia en Europa del Este, llevar a buen puerto sus proyectos expansionistas sin encontrarse con las barreras típicas que pueden suponer una lengua diferente, el desconocimiento de los usos y costumbres, la falta de socios locales, etc … Será una plataforma para alinear su estrategia comercial internacional con el despliegue de sus procesos y sus tecnologías en mercados internacionales de una forma sencilla, rápida y segura

+ información Nuestros datos de contacto en Polonia: ul.