Mediterranean Consulting | Mediterranean Consulting se convierte en distribuidor autorizado de Casewise para España
17768
single,single-post,postid-17768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Mediterranean Consulting se convierte en distribuidor autorizado de Casewise para España

Orange Business Processes Button on Computer Keyboard. Internet Concept.

Tras muchos años de experiencia, trabajando con Casewise, Mediterranean Consulting ha demostrado su capacitación para la planificación, diseño e implementación del porfolio de soluciones Casewise. Por este motivo, nos hemos convertido en distribuidor autorizado de casewise en España, ofreciendo el conjunto de servicios y soluciones dentro del ámbito de la gestión de procesos y arquitectura empresarial.

Casewise es líder en el mercado en el suministro de software y soluciones de consultoría para Análisis de Procesos de Negocios, Gestión de Procesos de Negocio, Arquitectura Empresarial y Gobernabilidad TI en aproximadamente 3000 Organizaciones a nivel global y tras mas de 25 años de presencia en el mercado internacional.

Los productos y soluciones de modelización empresarial de Casewise permiten a las organizaciones visualizar, entender analizar, auditar y continuamente mejorar el proceso operativo. Casewise ayuda a las compañías que se encuentran en la búsqueda de mejorar sus procesos internos como resultado del aumento de la competencia, las fusiones, transformaciones y la globalización.

Mediterranean Consulting es una Firma de consultoría fundada por consultores con amplia experiencia, especializados en estrategia, tecnología organización y calidad. La Transformación en una empresa busca la optimización, el cambio de actitudes de la estructura de la organización y de las personas que forman parte de ella.

El desarrollo de la mejora, aplicando la gestión del cambio apoyada en el uso intensivo de las nuevas tecnologías, permitirá una transformación interna y la mejora de los procesos en busca de eficiencia y calidad permanente. Es por lo tanto, una búsqueda planificada de cambio, que involucra a toda la organización (áreas y personas), la cual refuerza la consecución de la estrategia y sus objetivos de negocio.

Hoy en día, la reorganización empresarial basada en procesos se realiza para poder obtener a cambio eficiencia de nuestros procedimientos y procesos clave,